Es libre.
Al contrario de Windows, GNU/Linux es software libre: ¡Instálalo en todos los computadores que quieras y dale copias a tus amigos! Inclusive puedes estudiarlo, modificarlo como desees, o crear y vender tu propia distribución.Aplicaciones.
Existen un sinfín de programas libres disponibles para Linux gratuitamente. Puedes crear documentos profesionales, quemar CDs de música, editar fotografías, diseñar un sitio web u organizar tu música justo después de instalar. No hay necesidad de comprar software de 200$ con licencias restrictivas.
El instalador incorporado hace que sea increíblemente fácil encontrar, instalar y desinstalar programas, eliminando la rutina de buscar en la web software que no le hagan daño al computador.
Además es seguro: Te puedes olvidar del software con versiones de prueba que expira a los 30 días, o el peligroso freeware que contamina la web.
Seguridad.
Olvídate de los costosos y restrictivos anti-virus, anti-spyware, anti-nada y anti-todo. Linux es demasiado, demasiado seguro.A los usuarios de Windows les resulta difícil de creer que no existe spyware y ni virus en Linux, pero es cierto. El software malicioso lo tiene muy difícil en un sistema bien hecho.
Las actualizaciones regulares y sencillas de GNU/Linux mantienen el sistema completamente a salvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario